Podría abrir Teleférico de Torreón el sábado; está condicionado a revisión del Subcomité, El Siglo de Torreón
05 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Podría abrir Teleférico de Torreón el sábado; está condicionado a revisión del Subcomité

A causa de la pandemia por COVID-19

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 06 de agosto 2020, actualizada 11:54 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Se proyecta para este sábado la apertura del Teleférico de Torreón, una vez que se cumpla con todas las disposiciones de señalética y recomendaciones del Subcomité Técnico Regional de Salud.

Ante la suspensión desde marzo del presente año, a causa de la pandemia por COVID-19, se ha dejado de atender a más de 300 mil visitantes en este paseo público que esperaba alcanzar el millón de personas atendidas en este año, durante la temporada de Semana Santa.

Verónica Soto Díaz, directora general del Teleférico de Torreón, explicó que se brindaría el servicio a un 30 por ciento de ocupación, a fin de evitar aglomeraciones, con un máximo de cuatro personas por góndola, todos con cubrebocas. Este viernes se llevará a cabo la visita del Subcomité Técnico para determinar si se da el visto bueno al paseo para que reanude su operación este fin de semana.

"Vamos a poner mucha señalética, como parte de las recomendaciones que nos hicieron, y utilizaremos unos compresores para sanitizar las góndolas cada vez que suba la gente, así como la escalera, tenemos ya todos los protocolos, estaríamos listos, si nos lo aprueban, para abrir el sábado", comentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

gjose

6 de ago, 2020 ...
condenado subcomité cuando termine todo esto como lo voy a extrañar
publicado por: Jose Chavez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...