Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Empleado muere al caer de las escaleras en Parras de la Fuente

El hoy occiso estaba reparando unas lámparas en un comercio

El deceso ocurrió en un negocio ubicado en Parras de la Fuente, Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El deceso ocurrió en un negocio ubicado en Parras de la Fuente, Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un empleado perdió la vida luego de caer de lo alto de una escalera; el hombre se encontraba laborando en una tienda de autoservicio ubicada en la zona Centro del municipio de Parras de la Fuente.

EL DECESO

Fue cerca de las 11:17 de la mañana de ayer miércoles que a la línea de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio en la que se solicitaba una ambulancia de la Cruz Roja en la tienda Merco, ya que había un trabajador lesionado que presentaba abundante sangre en la cabeza.

De manera inmediata hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en el pasillo de panadería localizaron al hombre en el piso.

A simple vista el hoy occiso presentaba una herida en el cráneo y abundante sangre y al tomarle los signos vitales, los socorristas se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

AUTORIDADES

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron que la tienda fuera evacuada, y se esperó la llegada del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna II ubicada en Parras de la Fuente.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con la encargada de la tienda, quien identificó al hoy occiso como Juan Gabriel Campos Castro de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.

La gerente relató que Juan Gabriel y otros tres hombres llegaron la mañana del miércoles a la tienda para realizar algunas reparaciones eléctricas y mientras se encontraban trabajando en las lámparas, apoyados en las escaleras, Juan Gabriel se resbaló y cayó al piso golpeándose la cabeza, por lo que de inmediato los otros empleados pidieron auxilio al 911.

Toda vez que los elementos de la unidad de Servicios Periciales recolectaron las evidencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de necropsia de rigor con la que se determinará la causa del deceso; sin embargo, todo parece indicar que el trabajador perdió la vida por un posible traumatismo craneoencefálico severo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muerto Parras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El deceso ocurrió en un negocio ubicado en Parras de la Fuente, Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1728824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx