Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

2020

Lagunero vuelve a brillar en La Voz

Fernando Sujo sigue avanzando en la competencia con el equipo Nodal

ALDO MAGALLANES

¿Será que la Comarca Lagunera ahora sí triunfará en La Voz?, todo puede pasar en las próximas semanas.

El torreonense, Fernando Sujo, logró en las audiciones del programa que los cuatro coaches voltearan su silla y se pelearan por él.

Los argumentos de Nodal lo convencieron y semanas después, Fernando se alzó como el ganador de los absolutos en la fase de los knockouts.

El pasado martes, Sujo lo hizo de nuevo y esta vez se impuso en el segmento denominado Las batallas. El chico se enfrentó a las gemelas Nevares sobre el escenario, interpretando el tema En el jardín; Nodal se inclinó hacia el lagunero.

Al término de la interpretación, Montaner alabó la técnica del lagunero.

"Me conmueve mucho que un chavo de 16 años tenga no solamente esos recursos vocales sino que se lo haya tomado tan pero tan enserio y que se plante aquí, porque es lo que tiene, la cara lo delata, su postura arriba del escenario es la de un artista de muchos años arriba de él".

Belinda de igual manera solo tuvo elogios para el estudiante de la Universidad Autonóma de La Laguna.

"Lo que hizo Fernando es impactante porque un niño de 16 años que cante así y que sienta así la canción es algo sobrenatural. Tienes un don que Dios te dio que es maravilloso y que no se lo da a casi nadie, porque casi nadie a los 16 años canta como tú", opinó "Beli".

Aunque Montaner, Belinda y María José aplaudieron la labor de Fernando, faltaba el veredicto de Nodal, el cual fue positivo y con ello Sujo permanece en el concurso.

"Por todo lo que hiciste y lo que transmitiste, seguiste todos los consejos que te di en el ensayo y eso de verdad lo valoro mucho, esta noche me voy contigo Fer", externó el intérprete de Probablemente dándole el triunfo a Sujo.

Por medio de su página de Facebook, Sujo agradeció a los laguneros el apoyo que le están dando en estos momentos. Él dice que trabajará al máximo para llegar a la final y poner en alto el nombre de la región.

"Estoy muy agradecido con Dios y con la vida por todo lo que me está dando. Le agradezco a Christian Nodal que siga confiando en mí y también le doy las gracias a mi familia lagunera que me está apoyando", comentó.

Después de su actuación, el lagunero fue alabado por los coaches de La Voz.

Después de su actuación, el lagunero fue alabado por los coaches de La Voz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 2020 La Voz Azteca Fernando Sujo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Después de su actuación, el lagunero fue alabado por los coaches de La Voz.

Clasificados

ID: 1728717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx