Se registra accidente vial en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra accidente vial en Gómez Palacio

Dejó como saldo daños materiales de consideración

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 05 de agosto 2020, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

La mañana de este martes se registró un accidente vial en la zona centro de Gómez Palacio que dejó como saldo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:50 horas.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2014, color rojo, que era conducido por Santiago de 22 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la avenida Francisco I. Madero. La unidad se impactó contra una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2003, color negro, misma que salía del paso deprimido sobre la calle Mariano Escobedo y era tripulada por Juan Manuel de 43 años de edad.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911. Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte. No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no hubo personas lesionadas.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo al momento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...