Se impacta contra nomenclatura sobre el periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta contra nomenclatura sobre el periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 05 de agosto 2020, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Daños materiales estimados en 20 mil pesos de un accidente registrado la mañana del martes sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

El responsable del accidente se identificó como Jesús Gerardo, de 36 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color gris, modelo 2009, mismo que resultó ileso.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que el rededor de las 8:30 de la mañana Jesús circulaba con dirección de oriente a poniente por el periférico y al pasar frente a las instalaciones de la feria de Torreón, perdió el control del auto para después girar hacia su derecha lo que provocó que se saliera del camino hasta terminar impactado contra una señal informativa misma que derribó a su paso y posteriormente chocar contra el cordón del camellón central para después terminar sobre los carriles laterales paralelo al eje del camino.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor el cual no presentó lesiones de gravedad.

Por su parte los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del choque así como de los daños causados para después asegurar al conductor y trasladarlo ante el Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidad.

Finalmente el auto de Jesús fue asegurado y a bordo de una grúa trasladado a las instalaciones del corralón municipal donde quedó depositado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...