Realizan reparación de calles en San Pedro, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Realizan reparación de calles en San Pedro

Se llevó a cabo la nivelación de baches y pozos

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 05 de agosto 2020, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

La lluvia causó daños en varias calles de la ciudad y trabajadores del Departamento de Bacheo de la Dirección de Infraestructura Municipal, lleva a cabo la nivelación de baches y pozos, como preparación para la posterior aplicación de carpeta y mejorar las vías de comunicación.

Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, explicó que después de las lluvias que se tuvieron hace algunos días en la ciudad, se ocasionaron daños a la carpeta asfáltica en varias de las calles y avenidas de San Pedro.

Por parte del personal de Bacheo, se han realizado diversas acciones y trabajos de bacheo en bulevares y calles principales de la ciudad, esto desde el inicio del año, sin embargo con las lluvias, el trabajo se incrementó y es por ello que se están realizando esfuerzos para mejorar la imagen urbana.

Personal de Bacheo está trabajando en la nivelación de los pozos en las avenidas y calles, aplicando en primera instancia una carpeta recuperada en cada uno de ellos y compactándola para que quede listo para la colocación de la carpeta fría. Hasta el momento se han recorrido las calles de la colonia los Sauces, la calle Adolfo López Mateos, desde las vías del ferrocarril hasta la colonia las Américas y se continuaron los trabajos sobre la avenida Diana Laura en la colonia Burócratas, cubriendo las calles más transitadas.

La finalidad, reiteró Leyva Carreón, es mejorar en lo posible la ciudad en cuanto a sus diferentes arterias, toda vez que la lluvia sí causó daños a la carpeta asfáltica y hay que repararla. Como es del conocimiento general, el mes pasado se registró una fuerte lluvia acompañada de vientos que causó grades destrozos, pero se contó con el apoyo de las autoridades estatales y federales, con lo que se pudo salir avantes de esa eventualidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...