La i Laguna

Destroza su auto en fuerte choque

Conducía en segundo estado de ebriedad

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad destrozó su vehículo al impactarse contra un arbotante en calles del municipio de Matamoros; el hombre se encuentra hospitalizado bajo custodia de las autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada del martes en el cruce del bulevar José Santos Valdés y calzada Coahuila.

En el citado lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así como agentes de Tránsito y Vialidad, localizaron un vehículo completamente destrozado de la marca Mitsubishi de color negro y al interior a su conductor, quien se identificó como Iván "NN". El hombre estaba severamente lesionado y en segundo grado de ebriedad, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

A bordo de una ambulancia, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien dijo tener su domicilio en el sector Oriente de Torreón.

Iván fue trasladado a un hospital de la región para recibir atención médica especializada, a donde ingresó reportando un estado de salud delicado.

De acuerdo con los primeros peritajes, se detalló que el hombre circulaba a exceso de velocidad y debido al estado alcohólico, dormitó al volante y terminó por impactarse contra el arbotante.

El estruendo del choque alertó a los vecinos del sector, quienes de inmediato solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911.

El auto fue asegurado por las autoridades y trasladado a las instalaciones del corralón municipal, en tanto el caso fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), en la delegación de Matamoros, a fin de qué el hombre responda por los daños causados, ya que según se informó el vehículo no cuenta con seguro.

2:30 HORAS

El fuerte accidente vial ocurrió la madrugada del martes en calles de Matamoros.

Hospital

Iván "NN" fue trasladado a un hospital de la región para recibir atención médica especializada. Al nosocomio ingresó reportando un estado de salud delicado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1728316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx