Fallece mujer arrollada por un vehículo en la presa El Palmito, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece mujer arrollada por un vehículo en la presa El Palmito

Los hechos se registraron en el municipio de Indé, Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
INDÉ, DGO., martes 04 de agosto 2020, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Una mujer de 67 años de edad perdió la vida debido tras ser arrollada por un vehículo mientras se encontraba de día de campo en la presa El Palmito, ubicada en el municipio de Indé, Durango.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas del pasado lunes, cuando la hoy fallecida convivía con el resto de sus familiares en el lugar mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que la femenina se encontraba comiendo en el asiento trasero de una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1997, color vino.

Su bisnieta de cinco años de edad, jugaba con el volante y en un momento dado movió la palanca de velocidades y la unidad comenzó a avanzar en reversa, ya que se encontraba en una pendiente.

La mujer reaccionó y trató de descender para frenar la unidad, pero tropezó y fue arrollada por el vehículo.

Sus familiares intentaron auxiliarlo y lograron sacarla de la parte baja de la camioneta, pero se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

La persona fallecida fue identificada como Rosa María García de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Lerdo.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio de Santa María del Oro Durango, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense de la Vicefiscalía región Laguna, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...