Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, arrestan a hombre por cuatro asaltos

El Juez de Control encontró las evidencias suficientes para vincularlo a proceso

La mañana de ayer lunes se realizó la audiencia inicial en contra del imputado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mañana de ayer lunes se realizó la audiencia inicial en contra del imputado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un presunto asaltante de tiendas Oxxo fue detenido en la ciudad de Torreón; de acuerdo con las investigaciones, en poco menos de un mes, atacó a cuatro sucursales.

El imputado por el delito de robo de cuantía menor especialmente calificado por cometerse con intimidación con armas en perjuicio de cadena comercial, está identificado como Rafael "NN", quien fue detenido el pasado fin de semana gracias a una orden de aprehensión.

La mañana de ayer se realizó la audiencia inicial en contra del imputado, donde el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), explicó los hechos al Juez de Control. Dijo que armado con una pistola, Rafael irrumpió en alrededor de cuatro tiendas de autoservicio ubicadas en diferentes sectores de la ciudad, donde mediante amenazas de muerte despojó a los encargados de de dinero en efectivo.

Fue gracias a las labores de inteligencia e investigación que las autoridades lograron dar con el paradero de Rafael y solicitaron la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en tiempo y forma.

El Juez de Control encontró las evidencias suficientes para vincular a proceso al imputado, además de dictarle una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que se cumplimentará en las instalaciones del Centro Penitenciario.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mañana de ayer lunes se realizó la audiencia inicial en contra del imputado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1727947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx