En Torreón, arrestan a hombre por cuatro asaltos, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Torreón, arrestan a hombre por cuatro asaltos

El Juez de Control encontró las evidencias suficientes para vincularlo a proceso

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 04 de agosto 2020, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Un presunto asaltante de tiendas Oxxo fue detenido en la ciudad de Torreón; de acuerdo con las investigaciones, en poco menos de un mes, atacó a cuatro sucursales.

El imputado por el delito de robo de cuantía menor especialmente calificado por cometerse con intimidación con armas en perjuicio de cadena comercial, está identificado como Rafael "NN", quien fue detenido el pasado fin de semana gracias a una orden de aprehensión.

La mañana de ayer se realizó la audiencia inicial en contra del imputado, donde el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), explicó los hechos al Juez de Control. Dijo que armado con una pistola, Rafael irrumpió en alrededor de cuatro tiendas de autoservicio ubicadas en diferentes sectores de la ciudad, donde mediante amenazas de muerte despojó a los encargados de de dinero en efectivo.

Fue gracias a las labores de inteligencia e investigación que las autoridades lograron dar con el paradero de Rafael y solicitaron la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en tiempo y forma.

El Juez de Control encontró las evidencias suficientes para vincular a proceso al imputado, además de dictarle una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que se cumplimentará en las instalaciones del Centro Penitenciario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...