17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hanna y Ashley, las integrantes del dueto Ha-Ash hospedan a vícitmas de Katrina


viernes 30 de septiembre 2005, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Hanna y Ashley, las integrantes del dueto Ha-Ash, con el fin de ayudar a las víctimas del huracán Katrina, ofrecieron su casa de Louisiana para que se hospeden.

Por el momento promueven su más reciente producción discográfica titulada Amor a Medias, con el cual reafirman su estilo único y fresco dentro del country pop y anticipan lo que será una exposición sentimental sólida y definitiva de su estructura.

En visita a México, Hanna declaró que en este momento su casa está fungiendo como refugio.

Dijo que su madre viaja seguido a su casa, para ver cómo está la gente y si necesitan algo, "eso es lo de menos, lo importante es que nosotras pudimos darle alojamiento a varios migrantes mexicanos", señaló Ashley.

Pero eso no es todo, pues las intérpretes participaron ya en un evento altruista en Estados Unidos para la Cruz Roja. Sin embargo, Ashley asimila de otra forma la tragedia, pues aseguró que prefiere no enterarse de las cosas, pues se deprime mucho.

Son dos hermanas que se complementan, que se emparejan, que crean y ponen al descubierto su talento artístico, "con este disco es darle continuidad al country pop y será la manera de darle continuidad a nuestra música, pero sin restarle puntos a lo que significa nuestra evolución", concluyó Hanna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...