11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrollan a tres personas de manera intencional en La Loma

El incidente ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana de este domingo

EL SIGLO DE TORREÓN
LA LAGUNA DE DURANGO, domingo 02 de agosto 2020, actualizada 11:51 am

Enlace copiado

Durante las primeras horas de este domingo, un vehículo que se dio a la fuga arrolló a tres personas en el ejido La Loma de la ciudad de Lerdo, presuntamente el conductor lo hizo de manera intencional.

El incidente ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana en calles de la localidad mencionada.

El automóvil señalado como responsable es un Chrysler PT Cruiser de color gris, en el cual viajaban tres personas del sexo masculino.

Presuntamente, el chofer de la unidad impactó a los afectados y posteriormente se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Los lesionados fueron identificados como María del Carmen de 42 años de edad, Paola de 26 años y José Omar de 28 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a las personas heridas, la cuales fueron trasladadas en dos ambulancias a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

Se montó un operativo en calles y poblados aledaños en busca del vehículo responsable y sus ocupantes, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a los afectados la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Se informó que el conductor del vehículo se encuentra plenamente identificado, por lo que se espera que en las próximas horas se integre la carpeta de investigación al respecto y se gire una orden de aprehensión en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...