14 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Así fue la boda de Camila Fernández en Zapopa; en plena pandemia

Su abuelo, Vicente Fernández, fue el gran ausente

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 02 de agosto 2020, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

El pasado sábado por la mañana se difundió la noticia de la posible boda de la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, en Guadalajara, Jalisco.

Este mismo sábado, la cantante de 22 años de edad sorprendió al confirmar la noticia luego de que se difundieran en redes sociales las imágenes de la ceremonia religiosa en Zapopan, Jalisco.

En las múltiples fotografías y videos se ve a la joven artista acompañada de su padre, el 'Potrillo', caminando con una gran sonrisa hacia el altar, donde su ahora esposo, Francisco Barba la esperaba.

La noticia tomó por sorpresa a los medios de comunicación, pues con una relación de 9 meses, ni ella, ni su pareja habían dado la noticia del compromiso.

Debido a la contingencia sanitaria, solamente se pudieron invitar a la iglesia a familiares cercanos de ambos, cumpliendo con la distancia entre asientos y la mayoría usando un cubrebocas.

El gran ausente de la tarde fue su abuelo, Vicente Fernández, quien por cuestiones de salud no pudo arriesgarse. Sin embargo, 'Chiquita', su esposa, sí asistió al evento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...