08 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ancer escala posiciones en el St. Jude

EFE
HOUSTON, EUA, domingo 02 de agosto 2020, actualizada 10:16 am

Enlace copiado

El golfista mexicano Abraham Ancer recuperó algo de protagonismo en la tercera ronda del torneo WGC St. Jude Invitational del PGA Tour con una actuación que le permitió recuperar 25 puestos en la clasificación general.

El estadounidense Brendon Todd sigue como líder del torneo al acumular 198 golpes (-12), seguido muy de cerca por el coreano Byeong Hun An (-11) y Ricky Fowler en la tercera posición con -10.

Ancer, que no tuvo un buen desempeño en la segunda ronda, esta vez en el TPC Southwind de Memphis surgió con sus mejores golpes en el green.

El mexicano de 29 años, decimosexto en la clasificación del PGA Tour, entregó tarjeta de 65 golpes (-5), que le permitió sumar 207 (-3) y subir 25 puestos en la clasificación provisional, hasta empatar en el puesto 28.

Ancer inició por el hoyo 10, logrando birdies en las banderas 11, 13 y 16, pero hizo bogey en el 17 para bajar a -2 en ese momento.

La segunda vuelta la inició de forma espectacular al hacer tres birdies seguidos y un cuarto en el sexto hoyo, pero un bogey en el séptimo le impidió acabar perfecto la segunda mitad, por lo que finalizó -5 en la tercera ronda.

El chileno Joaquín Niemann, de 21 años, también surgió con su mejor juego y entregó tarjeta de 68 golpes (-2) que le permitió subir 12 puntos en la clasificación y colocarse en el 61 con 214 (+4).

Por su parte el español Jon Rahm siguió inconsistente y entregó tarjeta de 71 golpes (+1) que lo dejó con 215 (+5) y en el puesto 67 después de bajar 5 en la clasificación.

El español no tuvo consistencia ni acierto en los golpes largos y tampoco dentro del green, como lo demostró el hacer cinco bogeys con cuatro birdies.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...