11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Torreón, hallan chocado auto con reporte de robo

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Ampliación Las Margaritas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de agosto 2020, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) de Torreón localizaron un vehículo chocado y abandonado en el cruce del bulevar Constitución y calzada Salvador Creel a la altura de la colonia Ampliación Las Margaritas; el vehículo resultó tener reporte de robo vigente.

El automóvil abandonado es de la marca Nissan, Sentra, de color gris, modelo 2013, y fue depositado en las instalaciones del corralón municipal hasta que el propietario lo reclame y cubra el monto de los daños causados, estimados en 30 mil pesos.

Los reportes indican aproximadamente a las 23:50 horas del viernes, el vehículo circulaba de norte a sur por el bulevar Constitución y antes de llegar a la calzada Salvador Creel, se impactó de frente contra un poste de madera y después contra un poste de concreto, terminando en diagonal al eje del camino.

Los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron el auto abandonado y tras inspeccionarlo, los agentes de la Policía Municipal corroboraron que se trataba de un vehículo con reporte de robo vigente.

El caso fue turnado al Juez Vial encargado de las investigaciones y quien determinará el procedimiento legal de la unidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...