03 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Renuncia de 'Billy' Álvarez cimbra al Cruz Azul


CIUDAD DE MÉXICO, domingo 02 de agosto 2020, actualizada 4:31 am


Enlace copiado

a renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas dejó dividida a La Cooperativa Cruz Azul y la reacción podría impactar al equipo de la Liga MX.

La filtración de su salida afectó a la organización y al mismo club, que venía de regreso a la ciudad tras empatar con el Puebla; sin embargo, ahí no termina la historia de "Billy" con La Máquina.

A pesar de que Álvarez firmó su renuncia como director general de La Cooperativa, "Billy" no ha quedado libre de sus responsabilidades, ya que la Asamblea General, máximo instrumento dentro de la organización, debe aceptarla.

Estos socios, los mismos que formaron el viernes la Junta de Gobierno, no quieren dejarle las riendas a los conocidos disidentes, encabezados por José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel, que encabezan las Comisiones de Administración y de Vigilancia, y quienes han tenido sus diferencias como el propio "Billy". Los cooperativistas se reunieron en la Ciudad de México, Oaxaca e Hidalgo, para manifestar el respaldo hacia el director general y no aceptar su salida de la organización y, por ende, del equipo.

Sin embargo, todavía no existe una fecha para la Asamblea General, por lo que este proceso puede tomar semanas, y la silla del presidente del Cruz Azul, de acuerdo con la Liga MX, sigue a nombre de Guillermo Álvarez Cuevas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...