14 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sexagenario muere de un infarto al conducir en Torreón

El deceso ocurrió la mañana de ayer sábado sobre la calzada Gómez Morín de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de agosto 2020, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

La mañana del sábado un hombre murió de un infarto mientras conducía su vehículo; al quedar sin control, la unidad chocó contra el portón de una vivienda.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer sábado sobre la calzada Gómez Morín, a la altura de la colonia Villas Residenciales de la ciudad de Torreón.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor circulaba de oriente a poniente por la Gómez Morín y al llegar a la altura de la calle Paseo del Sol, sufrió un infarto y perdió la vida de manera inmediata, por lo que el auto quedó sin control y se impactó de frente contra el portón de la vivienda marcada con el número 623.

Fueron testigos del accidente y los propietarios de la casa dañada quienes de inmediato llamaron a la línea de emergencias 911 y solicitaron una ambulancia.

AUXULIO

Hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes tras revisar al conductor, declararon de manera oficial su muerte. El hombre quedó sin vida en el asiento del conductor.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de Tránsito y Vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), tomaron conocimiento del percance y acordonaron el área con cinta amarilla.

IDENTIFICACIÓN

Los familiares del hoy occiso acudieron hasta el lugar y lo identificaron como Jesús Martínez Guzmán, de 65 años de edad.

El vehículo, de la marca Ford, Fiesta, de color blanco, fue asegurado y trasladado al corralón municipal.

El agente del Ministerio Público y el personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor,

Finalmente, se informó que los daños materiales del accidente se estimaron en 28 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...