03 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tatiana está soltera y feliz a los 52 años de edad

Su relación con Alejandro Cervantes llegó a su fin

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 02 de agosto 2020, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

Tatiana sorprendió a sus seguidores al anunciar que su relación con Alejandro Cervantes había llegado a su fin.

La cantante comentó que se queda con los buenos momentos que pasaron, a pesar de que no pensaba contárselo al público.

"La verdad es que no lo iba a hacer público... cada quien tomo su rumbo, pero me quedo con las cosas bonitas, con las cosas positivas. Fueron casi 12 años juntos, que estuvieron padrísimos. Mientras estuvo ahí, la relación, el amor y el compromiso del día a día, dejó cosas bonitas", aseguró para el programa De primera mano.

"La reina de los niños" mencionó que se había hecho un tatuaje junto a su ex pareja, el cual tenía un mensaje de complemento entre ambos, pero ahora se da cuenta que ella no necesita de otra persona para ser feliz.

"Tengo un tatuaje en el empeine que nos hicimos juntos hace tiempo y era un rompecabezas de un corazón y me faltaba una pieza, y el se tatuó la pieza que me faltaba. Ahora siento que no me hace falta ninguna pieza, la pieza que faltaba era yo".

La también actriz aseguró que no busca otra relación por el momento, ya que prefiere enfocarse en sus propios planes.

"Estoy muy feliz así. Tranquila, disfrutándome a mi misma, conociéndome a mí misma. Voy a hacer, en cuanto se pueda, muchos viajes con amigas y con mi familia".

FOTOS

El pasado 26 de junio Tatiana subió una serie de fotos a su perfil de Instagram, en donde sale en bikini, lo que causó revuelo en sus seguidores, por lo que prefirió tomarlo de buena manera.

"Están acostumbrados a verme con el vestuario infantil y no me habían visto asoleándome en la alberca. (Dije) Quiero ir a la alberca, quiero asolearme, quiero estrenar mis trajes de baño y pedí que me tomaran las fotos. Con esas tres fotos la gente se sacó de onda porque no están acostumbrados a verme así", aseguró.

Tatiana nació el 12 de diciembre de 1968 en Filadelfia, mientras que su padre asistía a la Universidad de Pennsylvania.

La cantante tiene doble nacionalidad. La familia regresó a México y fue criada en Monterrey por sus padres, el Dr. José Ramón Palacios Ortega (1944) y Diana Perla Chapa de Palacios (1942), después de que se completaron los estudios de su padre en Pennsylvania. Tatiana inició su carrera en 1984 a los 15 años de edad, ganando diversos concursos de talento locales y regionales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...