11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca vehículo con logotipos oficiales del Ayuntamiento de Matamoros

Se impactó de frente contra una estación del Metrobús

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, domingo 02 de agosto 2020, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

La madrugada del sábado autoridades y cuerpos de rescate localizaron un vehículo con logotipos del Ayuntamiento de Matamoros chocado sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido Santo Tomás.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, Chevy Monza, de color blanco con guinda, y logotipos de la actual Administración Municipal, el cual era conducido por Daniel "NN", quien en la pasada administración fungía como líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento y actualmente es integrante de la Dirección de Obras Públicas de Matamoros.

AUXILIO

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que alrededor de las 00:00 horas del sábado las autoridades recibieron el reporte de un accidente sobre la carretera Torreón -Matamoros.

Hasta el lugar indicado arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Protección Ciudadana, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y posteriormente realizaron las maniobras necesarias para evitar un incendio, ya que el auto derramó combustible, por lo que era necesario desconectar el acumulador y colocar tierra en el derrame.

PERCANCE

Se informó que el conductor manejaba a exceso de velocidad cuando se impactó de frente contra una estación del Metrobús ubicada a unos metros del puente peatonal del ejido Santo Tomás del municipio de Matamos; el vehículo siniestrado terminó en medio de la carretera.

Hasta el momento las autoridades de Matamoros no han dado a conocer mayores detalles del accidente, ni el estado de salud del conductor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...