07 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor en estado de ebriedad causa accidente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de agosto 2020, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

Daños estimados en 23 mil pesos dejó un accidente registrado la noche del viernes en el cruce del bulevar Independencia y calzada Manuel Ávila Camacho, del sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron José Alejandro "NN" de 40 años de edad, conductor de una camioneta Ford, Winstar, de color verde, modelo 2003, quien conducía en estado de ebriedad.

El afectado se identificó como Roberto "NN" de 34 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, Probe, color rojo, modelo 1995.

EL CHOQUE

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que alrededor de las 23:30 horas del viernes José circulaba en su camioneta de sur a norte por la calzada Manuel Ávila Camacho y al llegar al cruce con el bulevar Independencia se impactó de frente contra el costado derecho del auto de Roberto, que en este momento circulaba de poniente oriente por el mismo bulevar.

Hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad y elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron al responsable del accidente y lo entregaron al personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes a su vez lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad en el choque y por conducir en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...