07 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Automóvil vuelca en Periférico de Torreón

El presunto responsable había huido del lugar del accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de agosto 2020, actualizada 9:54 am

Enlace copiado

Un hombre que conducía una camioneta a exceso de velocidad impactó a un vehículo y provocó que volcara; los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida prolongación Juárez oriente y Periférico de Torreón.

Fue alrededor de las 2:05 de la madrugada del sábado que a la línea de emergencias 911 se reportó el fuerte accidente, por lo que hasta la dirección arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes únicamente localizaron un vehículo chocado, ya que el presunto responsable había huido.

Los agentes de peritos ubicaron un automóvil de la marca Toyota, Camry, de color negro, modelo 2002, el cual presentaba golpes en diferentes partes de la carrocería y era conducido por Ángel Falu "NN" de 18 años de edad.

El conductor afectado explicó a los agentes que circulaba por la avenida prolongación Juárez, con dirección poniente oriente, y al momento incorporarse a la avenida en mención, del por la lateral del puente, salió el conductor de una camioneta doble cabina, de color gris, la cual lo impactó en su costado medio derecho, lo que provocó que volcara; el conductor de la camioneta huyó del lugar con rumbo desconocido.

Del accidente, los agentes de Peritos únicamente realizaron un informe, puesto que el presunto responsable había huido del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...