La i Laguna

Un adulto mayor en plena vía púiblica

Padecía varias enfermedades

LA I LAGUNA

Un septuagenario fue localizado sin vida en las inmediaciones del Centro Trailero de la ciudad de Gómez Palacio; se informó que murió por causas naturales.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer frente a los carriles de circulación de Torreón a Lerdo del bulevar Ejército Mexicano.

El hombre se encontraba recostado en la vía pública cuando algunas personas intentaron despertarlo, pero este no reaccionó.

Por lo anterior, se solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El hoy fallecido fue identificado como Leonardo "NN", de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad.

Sus familiares informaron a las autoridades que padecía cirrosis hepática y otras enfermedades relacionadas con el mal funcionamiento del hígado.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar el área donde fue localizado.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, tomó conocimiento del deceso. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

 FALLECE

El cuerpo

La autopsia arrojará las causas específicas de la muerte. Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios.

70

 AñOS

De edad, tenía el hombre en plena vía pública en el municipio de Gómez Palacio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1727386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx