La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Autoridades y cuerpos de rescate localizaron un vehículo con logotipos del Ayuntamiento de Matamoros, chocado sobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura del ejido Santo Tomás, la medianoche del pasado viernes.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Chevy Monza, en colores blanco y guinda, y con logotipos de la actual administración municipal, el cual era manejado por Daniel "EN", quien en la pasada administración fungía como líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento, y actualmente, es integrante de la Dirección de Obras Púbñlcas. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 00:00 horas de ayer, las autoridades recibieron el reporte de un accidente sobre la carretera Torreón -Matamoros, por lo que hasta el lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor. Se informó que el conductor manejaba a exceso de velocidad y en un momento perdió el control de la unidad, a cual se impactó de frente contra una estación del Metrobús, ubicada a unos metros del puente peatonal del ejido Santo Tomás, del municipio de Matamos, terminando en auto en medio de la carretera.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles.

Choca vehículo con logotipos del Ayuntamiento

Rescatan al conductor

Combustible

Los Bomberos realizaron las maniobras necesarias para evitar un incendio, ya que el auto dejó un derrame de combustible por lo que era necesario poner tierra.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1727384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx