La i Laguna

Registran daños por 23 mil pesos

Conductor ebrio choca su auto contra camioneta

LA I LAGUNA

 EN BORRACHAZO

Daños estimados en 23 mil pesos dejó un accidente registrado la noche del pasado viernes en el cruce del bulevar Independencia y calzada Manuel Ávila Camacho del sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron: una camioneta de la marca Ford, línea Winstar, en color verde, modelo 2003, conducida por José Alejandro, de 40 años de edad, quien fue encontrado en estado de ebriedad; y un vehículo Ford Probe, de color rojo, modelo 1995, manejado por Roberto, de 34 años.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:30 horas del viernes, la camioneta circulaba con dirección de sur a norte por la calzada Manuel Ávila Camacho, y al llegar al bulevar Independencia, se impactó de frente contra el costado derecho del automóvil, que en este momento circulaba de poniente oriente por el mismo bulevar.

Hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal, quienes resguardaron al presunto responsable, para después entregarlo a los Pertios del Tribunal de Jusiticia Municipal (TJM).

Alcoholizado

Peritos del TJM pusieron a José Alejandro a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad en el choque, además de por conducir alcoholizado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

23

 MIL

Pesos fue el saldo de los daños registrados por los Peritos de accidente.

 NúMERO  AFECTACIONES. Ambos vehículos sufrieron daños de consideración tras el impacto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1727379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx