La i Laguna

Muere hombre al volante

Auto se impacta contra una cochera

LA I LAGUNA

 INFARTO

El conductor de un auto perdió la vida al volante tras sufrir un infarto la mañana de ayer en la colonia Villas Residenciales de Torreón;

La unidad que maneja terminó impactada contra el portón de una vivienda.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana sobre la calzada Goméz Morín.

De acuerdo con los primeros peritajes, el vehículo, de la marca Ford, línea Fiesta, de color blanco, circulaba de oriente a poniente por la calzada Gómez Morín, y al llegar a la altura de la calle Paseo del Sol, el conductor comenzó a sentirse mal.

El hombre sufrió un infarto y murió de forma inmediata, por lo que el automóvil quedó sin control y se impactó de frente contra el portón eléctrico de la vivienda marcada con el número 623.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes tomaron conocimiento de los hechos.

También arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al conductor, pero solo declararon su muerte de manera oficial.

Familiares acudieron hasta el lugar e identificaron al ahora fallecido como Jesús Martínez Guzmán, de 65 años de edad. Las autoridades acordonaron el área donde terminó el vehículo del fallecido, en espera del arribo del agente del agente del Ministerio Público y del personal de Servicios Periciales.

Al Semefo

El agente investigador del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necrospia de ley.

65

 AñOS

De edad tenía el hombre que sufrió un infarto mientras manejaba en calles de Torreón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1727378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx