07 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere conduciendo en Torreón; auto se impacta contra vivienda

El accidente sucedió sobre la calzada Goméz Morín de la colonia Villas Residenciales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 01 de agosto 2020, actualizada 12:32 pm

Enlace copiado

Conductor de auto pierde la vida al volante tras sufrir un infarto, terminó por impactarse contra el portón de una vivienda.

El accidente sucedió alrededor de las 11 de la mañana de este sábado sobre la calzada Goméz Morín de la colonia Villas Residenciales de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor circulaba de oriente a poniente por la Gómez Morín y al llegar a la altura de la calle Paseo del Sol sufrió un infarto, perdiendo la vida de manera inmediata para después quedar el auto sin control hasta impactarse de frente contra un portón eléctrico de la vivienda marcada con el número 623.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, además de los paramédicos de la Cruz Roja los cuales revisaron al conductor que se encontraba ya sin vida, declarando su muerte de manera oficial.

Familiares acudieron hasta el lugar y realizaron la identificación del fallecido, como quien en vida respondía al nombre de Jesús Martínez Guzmán, de 65 años de edad.

Las autoridades acordonaron el área donde terminó el vehículo del fallecido de la marca Ford línea Fiesta en color blanco y esperaron el arribo del agente del Ministerio Público y del personal de Servicios Periciales, mismos que ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...