Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Irrumpe y roba pastelería en el Centro de Torreón

Ubicada sobre la calzada Colón, casi esquina con la avenida Matamoros

Solitario maleante logró un botín de 2,500 pesos al someter a la encargada de la pastelería ubicada sobre la Colón.

Solitario maleante logró un botín de 2,500 pesos al someter a la encargada de la pastelería ubicada sobre la Colón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Recién había abierto la encargada de una pastelería la mañana del viernes, cuando irrumpió un sujeto que la amagó con un cuchillo y tras encerrarla en el baño, se apoderó del dinero de la caja para luego escapar con rumbo desconocido.

Poco antes de las 9:00 horas ocurrió el robo con violencia en la pastelería Nina, ubicada sobre la calzada Colón, casi esquina con la avenida Matamoros, según lo dieron a conocer fuentes policiales.

A las 9:03 se recibió el reporte por medio del sistema 911 de Emergencias, sobre el asalto perpetrado en el citado negocio a donde llegaron elementos de las distintas corporaciones policiales en unos minutos.

La encargada de la pastelería manifestó a los patrulleros que cuando recién había abierto, llegó un sujeto chaparro, que vestía playera deportiva y pantalón de mezclilla oscuro, quien le preguntó por pasteles pero luego sacó un cuchillo y la llevó hacia el baño, en la parte trasera y la encerró, indicándole que no saliera.

Poco después de salir la mujer, se percató que el ladrón se había llevado 2,500 pesos que había en la caja, además de un teléfono celular, por lo que pidió ayuda de inmediato al 911 de Emergencias.

Con la media filiación del ladrón, los patrulleros montaron un operativo de búsqueda en las cercanías y se dieron los datos a otros patrulleros, pero no se reportó ninguna detención.

Los representantes de comerciantes, han estado insistiendo ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que se requiere una labor de vigilancia y presencia policial más efectiva, toda vez que los asaltos y robos violentos en distintas negociaciones van en aumento en forma impune.

Cada día se registran robos con violencia, pero la Policía Municipal no informa sobre los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Solitario maleante logró un botín de 2,500 pesos al someter a la encargada de la pastelería ubicada sobre la Colón.

Clasificados

ID: 1727215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx