09 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vuelve el boxeo a los cuadriláteros de Los Cabos

La atractiva cartelera a puerta cerrada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
CABO SAN LUCAS, BCS, sábado 01 de agosto 2020, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Tras una larga inactividad por la pandemia del COVID-19, el boxeo profesional regresa hoy a Los Cabos, con la presencia de un púgil coahuilense en acción.

Y es que el pupilo del "Veneno" Rubio, el acuñense Daniel "Cholo" Ramírez, se las verá a cuatro rounds en la división de los Plumas, al local Alfredo Bañaga.

Durante la ceremonia de pesaje que se realizó en la "burbuja" que se implementó en el hotel sede de este destino turístico internacional, Ramírez registró 56.800 kilogramos en la romana, mientras que el cabeño 57 kilos con 800 gramos.

El resto de los protagonistas de los atractivos combates para la jornada vespertina sabatina, superaron sin mayor problema el requisito de la báscula, quedando listos para formar parte de la cartelera que ofrecerá la promotora Eventos Especiales Rocky (EER), que preside el afamado empresario de Coahuila, Héctor Sánchez Arredondo.

La atractiva cartelera a puerta cerrada, es encabezada por el talentoso púgil sordomudo mexiquense, Gerardo "La Sombra" Castillo.

En el pesaje, se siguieron todos los protocolos y recomendaciones para evitar cualquier tipo de contagio. El de Jiquipilco, Estado de México, encarará al local Andrés "Bombita" García, a 10 episodios en la escala de peso Gallo.

Tanto Castillo como su oponente, no tuvieron problema para marcar 53.500 kilogramos, dentro de límite de la división, en que fue acordada la reyerta principal de la función.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...