15 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra accidente vial entre taxis en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Felipe Ángeles

AGENCIAS
GÓMEZ PALACIO, sábado 01 de agosto 2020, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

La madrugada de este viernes se registró un accidente vial entre dos taxis en la colonia Ampliación Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio, no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 00:00 horas en el cruce de la avenida Nacional y la calle Pedro Anaya de dicho sector habitacional.

Uno de los vehículos involucrados es un Nissan March, modelo 2015, color blanco, de la base Diamante, con número económico 06, el cual era conducido por Alfredo Iván de 42 años de edad.

La unidad se impactó contra otro automóvil de la misma marca pero de color rojo, de la base CTM, el cual era tripulado por Francisco Javier de 25 años de edad.

Tras el contacto, ambos choferes solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Ambas unidades fueron enviadas a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo del municipio.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos involucrados y a las declaraciones de sus conductores y probables testigos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...