09 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente vial deja un taxista lesionado en Torreón

Accidente se registró en la colonia Estrella

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 01 de agosto 2020, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Un taxista lesionado y daños materiales por 45 mil pesos, fue el saldo arrojado por un choque ocurrido en el crucero del bulevar Independencia y calle Río Salado de la colonia Estrella en Torreón.

El accidente se registró a las 11:45 horas en el citado crucero, entre la camioneta Mazda CX-7, color blanco, la cual era manejada por Mariana, de 27 años y el automóvil Chevrolet Spark, amarillo, taxi de los Rapiditos Bip Bip, conducido por Pedro Francisco, de 29 años, quien resultó lesionado.

LOS HECHOS

De acuerdo al croquis elaborado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal y a la versión de los conductores involucrados, la Mazda circulaba por el bulevar Independencia, con dirección de poniente a oriente.

Al llegar a la calle Río Sabinas, la mujer al volante se distrajo un momento y no se fijó que el semáforo estaba en rojo y se impactó con su parte frontal, en el costado posterior derecho del taxi, el cual circulaba de norte a sur por la calle Montevideo, que cambia a Río Sabinas a partir del bulevar Independencia.

Con el impacto recibido, el taxi dio un brusco giro hacia su lado izquierdo, resultando lesionado el taxista que no llevaba pasajeros en ese momento.

Los semáforos en ese crucero estaban funcionando de manera normal y la conductora del Mazda dijo al perito de accidentes que ella creía que tenía el verde, en tanto que el taxista manifestó que por ir con el celular la conductora se distrajo y no se detuvo.

El taxista no ameritó ser hospitalizado y tras realizar el croquis, el perito les pidió pasar ante el juez del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades, dado que el taxista reclamaba los daños al vehículo.

En total se calculan los daños en 45 mil pesos, según el perito de accidentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...