Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

DIF Torreón

Mantiene DIF Torreón respaldo a vulnerables

El DIF destacó que como eje esencial se gestionan acciones en favor de los ciudadanos vulnerables.

El DIF destacó que como eje esencial se gestionan acciones en favor de los ciudadanos vulnerables.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la ciudad de Torreón, mantiene el respaldo a la población con mayor necesidad, informó la institución en un comunicado.

El DIF Torreón también destacó que como eje esencial de la actual administración municipal, se gestionan, promueven y ejecutan acciones en favor de los ciudadanos o grupos que, por su naturaleza o determinadas circunstancias, se encuentran mayormente expuestos.

En reiteradas ocasiones, el Ayuntamiento de Torreón ha dado muestra de solidaridad, no solo con los municipios que integran la Comarca Lagunera, sino con otras ciudades de los estados de Coahuila y Durango, de ahí que para la actual gestión representa una muestra más de apoyo solidario la entrega de paquetes alimentarios que DIF Torreón realizó en el ejido La Ventana, municipio de Viesca.

Al ser una zona colindante con la Sierra y Cañón de Jimulco y considerando que gran parte de su población integra la fuerza productiva que caracteriza al municipio de Torreón, no existe cabida a críticas o comentarios con tintes políticos.

A este respaldo se suman los auxilios prestados por contingencias climáticas en Gómez Palacio y San Pedro de las Colonias; la donación de dos unidades para reforzar los rondines de vigilancia en los municipios de La Madrid y Sierra Mojada; las más de 200 luminarias para los habitantes sampetrinos y equipo de desazolve destinado a Matamoros y San Pedro, por mencionar algunos ejemplos, concluye el comunicado.

200

LUMINARIAS

Se donaron 200 lámparas y equipo de

desazolve al municipio de San Pedro.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El DIF destacó que como eje esencial se gestionan acciones en favor de los ciudadanos vulnerables.

Clasificados

ID: 1727189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx