14 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

A medias, reparación en Torreón de daños por lluvias

En el bulevar Las Quintas del sector El Fresno apareció un socavón

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 01 de agosto 2020, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

Las lluvias registradas desde el fin de semana pasado y durante esta semana en Torreón, siguen generando diversas afectaciones en la ciudad.

Por ejemplo, en el bulevar Las Quintas del sector El Fresno de Torreón apareció un socavón en una de las vialidades, el cual fue reportado de inmediato por los vecinos ante el temor de que el problema tomara grandes dimensiones.

Aunque el desperfecto en la vialidad, ubicado justo detrás del Parque España, se atendió por parte de las autoridades, no fue con la calidad que requiere el daño.

Si bien se tapó el daño ocasionado en el bulevar, ya que se colocó caliche para evitar un riesgo mayor entre los automovilistas que circulan a diario por este punto de la ciudad y además se señalizó con cinta amarilla de precaución, el trabajo realizado no garantiza que el problema quede resuelto.

No es la primera vez que este tipo de problema se presentan en dicha vialidad, ya que a finales del año 2019, también a causa de las lluvias, se colapsó el pavimento, daño que generó molestia no solo entre los vecinos del sector, sino también en los comerciantes cercanos.

Los afectados esperan que los daños en el bulevar Las Quintas de la ciudad de Torreón, que registra una carga vehicular importante, no se sigan acumulando y sobre todo que se reparen con material y trabajos de calidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...