Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Seguro Social

Apoyan con alimentos al personal del Seguro Social en Gómez Palacio

Marina Vitela lanzó el reto de usar cubrebocas durante un periodo de 15 días consecutivos.

Marina Vitela lanzó el reto de usar cubrebocas durante un periodo de 15 días consecutivos.

EL SIGLO DE TORREÓN

En reconocimiento a la importante labor desarrollada durante la pandemia del coronavirus, la presidenta de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, entregó apoyos alimentarios a trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentran en confinamiento.

La secretaria general de la Sección XVI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en el estado de Durango, Minerva Vázquez Meraz, se encargó de entregar los respaldos y fue acompañada por Hugo Ramírez, representante del gremio en La Laguna.

La primera ejecutiva de Gómez Palacio destacó que unos 100 trabajadores del IMSS están en sus casas, con quienes mostró su solidaridad y destacó la importancia del trabajo que desempeñan y que hasta el día de hoy, han llevado a cabo en la atención a los derechohabientes en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Además, Vitela Rodríguez lanzó un reto a la representante sindical a usar cubrebocas durante un periodo de 15 días consecutivos, una iniciativa que se ha estado impulsando el Ayuntamiento de Gómez Palacio como una forma de dar el ejemplo a la ciudadanía y demostrar que mediante esta sencilla medida, se puede contener la propagación del virus.

"Sé que como servidora de la salud lo viene usando desde que inició la pandemia, pero con este reto se busca lograr que más gente se sume, sobre todo ahora cuando los contagios van a la alza en el estado y el municipio", puntualizó la presidenta.

100

TRABAJADORES

del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de GP están

en sus casas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Seguro Social

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marina Vitela lanzó el reto de usar cubrebocas durante un periodo de 15 días consecutivos.

Clasificados

ID: 1727143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx