La i Laguna

Asaltan pastelería de la Colón

Ladrón se hace pasar por un cliente

LA I LAGUNA

Recién había abierto la encargada de una pastelería la mañana del pasado viernes, cuando un sujeto irrumpió en el lugar y la amagó con un cuhillo y tras encerrarla en el baño, se apoderó del dinero de la caja, para luego escapar con rumbo desconocido.

Poco antes de las 09:00 horas ocurrió el robo con violencia en la pastelería Nina, ubicada sobre la calzada Colón, casi esquina con la avenida Matamoros, según lo dieron a conocer fuentes policiales.

A las 09:03 de la mañana se recibió el reporte por medio del sistema estatal de emergencias 911, sobre el asalto perpetrado en la citada negociación, a donde acudieron los elementos de las distintas corporaciones policiales.

El robo

La encargada de la pastelería manifestó a los patrulleros que cuando recién había abierto, al lugar llegó un sujeto chaparro, que vestía playera deportiva y pantalón de mezclilla oscuro, quien le preguntó por pasteles, pero luego sacó un cuchillo y la llevó hacia el baño, donde la encerró, indicándole que no saliera.

Poco después de salir la mujer, se percató de que el ladrón se había llevado 2,500 pesos que había en la caja, además de un teléfono celular, por lo que pidió ayuda al 911.

Con las características del presunto delincuente, los patrulleros montaron un operativo de búsqueda en las cercanías y se dieron los datos a otros elementos, pero no se reportó ninguna detención.

Piden más vigilancia

Los representantes de comerciantes han estado insistiendo ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que se requiere una labor de vigilancia y presencia policial más efectiva, toda vez que los asaltos y robos violentos en distintas negociaciones van en aumento en forma impune.

1 SOLITARIO

Sujeto, armado con cuchillo, cometió el robo contra la encargada de la pastelería.

A diario

Cada día se registran robos con violencia en distintos puntos de la ciudad, pero la Policía Municipal no informa sobre los hechos, a menos que haya algún detenido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1727131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx