08 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ventura Alvarado se convierte en nuevo jugador del Atlético de San Luis

El defensor llega para reforzar al equipo en el torneo Guard1anes 2020

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 31 de julio 2020, actualizada 10:27 pm

Enlace copiado

El Atlético de San Luis anunció otra incorporación para el Guard1anes 2020, la de defensa Ventura Alvarado, quien será presentado en los próximos días en una videoconferencia.

"Ventura Alvarado es defensa central de nacionalidad mexicana y de 27 años. Alvarado ha jugado en equipos como Club América, Club Necaxa y Club Santos Laguna. Además, ha sido parte de la Selección Estadounidense en Copa Oro. Dentro de su palmarés ha ganado 2 trofeos de Liga MX, una Copa MX y dos títulos de Concachampions", destacó la entidad potosina.

Para este mercado, el Atlético de San Luis ya había registrado cinco altas, la de Pablo López, Ramiro González, Pablo Barrera, Rodrigo Moya y Mauro Quiroga, mientras que Carlos Gutiérrez, Luis Reyes, Mario de Luna, Unai Bilbao y Diego Hernández causaron baja.

Después del Clausura 2020, Alvarado Aispuro quedó fuera de planes del Necaxa del estratega Alfonso Sosa. Solamente disputó cinco partidos, de 10 posibles, el semestre pasado.

Por otro lado, otro movimiento en el futbol mexicano se registró en Santos Laguna, escuadra que se hizo de los servicios de Areli Betsiel Hernández, lateral procedente de los Xolos de Tijuana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...