05 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul empata de último minuto ante Puebla

El encuentro terminó 1-1 entre la Franja y la Máquina

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 31 de julio 2020, actualizada 10:23 pm

Enlace copiado

En la última jugada del partido y un disparo de Orbelín Pineda, el Cruz Azul rescató el empate (1-1) en su visita a el estadio Cuauhtémoc y mantiene la racha positiva sin perder.

La Franja de Juan Reynoso pecó de defensivo, con seis hombres en la zaga y La Máquina, empujada al frente, le sacó la igualada.

Antes del partido, correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2020, el plantel celeste presentó una manta en la cual apoyaba a su presidente, quien debe presentarse ante la justicia por supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Cruz Azul fue superior durante toda la primera parte, con llegadas constantes, variantes, centros y remates por cualquier lado, pero sin marcar. Milton Caraglio, quien suplió al expulsado Jonathan Rodríguez, tuvo dos oportunidades y las erró.

La Franja apenas tuvo un par de acciones en el ataque, pero sin peligro en el arco de José de Jesús Corona. Sin embargo, apenas en la primera jugada del complemento, los poblanos lastimaron a los cementeros.

Un mal despeje de Julio César Domínguez, quien quiso desviar el esférico con su talón, le dejó muerta la pelota a Pablo González. El mediocampista fusiló al portero y anotó lo que parecía el gol el triunfo.

Tuvieron que pasar 40 minutos para que el Cruz Azul lograra el empate, que llegó en el último suspiro. Pineda se encontró el balón dentro del área y, sin pensarlo, remató potente, imposible para Vikonis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...