07 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban vehículo en colonia Valle de Chapala de Gómez Palacio

La unidad se encontraba a afuera de una vivienda ubicada sobre la avenida Poniente

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 31 de julio 2020, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

La mañana de este viernes se registró el robo de un vehículo particular sin violencia en el fraccionamiento Valle de Chapala de la ciudad de Gómez Palacio, el propietario lo dejo estacionado y al salir por la mañana ya no estaba en el lugar.

Fue minutos después de las 8:00 horas cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

La unidad se encontraba a afuera de una vivienda ubicada sobre la avenida Poniente, entre las calles Queretaro y Sinaloa de dicho sector habitacional.

Se trata de una camioneta pick up de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1994, color negro, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada salió de su casa para iniciar su jornada labor y se percató que se habían llevado su vehículo.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones policiacas de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al sitio y montaron un operativo en calles y colonias aledañas en busca del vehículo, sin resultados positivos.

Finalmente, se indicó a la víctima la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Será el Agente Investigador del ministerio Público, quien se encargará de abrir un expediente sobre el caso y de iniciar con las indagatorias correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...