10 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo arrolla a mujer en Gómez Palacio

Accidente se registró frente al nuevo Hospital General

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 31 de julio 2020, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

Una mujer resultó lesionada tras ser impactada por un vehículo particular sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente al nuevo Hospital General de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana de este viernes, sobre los carriles laterales con dirección de Lerdo a Torreón, a unos metros del puente vehicular Tlahualilo.

El automóvil señalado como responsable es un Dodge Neón, modelo 2000, color azul, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por un joven de 28 años de edad que se identificó como Christian.

La unidad impactó a una persona del sexo femenino de nombre Erika Ivonne de 35 años de edad, quien dijo ser originaria del municipio de Delicias Chihuahua.

Tras el contacto, la mujer salió proyectada y terminó tendida sobre el camellón lateral con golpes en distintas partes del cuerpo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar el área.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

El joven fue asegurado y presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones de la mujer.

El vehículo que conducía fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...