11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Los arrestan por el delito de robo a casa habitación en Torreón

Atracó se registró en un domicilio de la colonia Las Carolinas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 31 de julio 2020, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

Caen dos hombres y una mujer por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en diferentes colonias de Torreón.

El primer detenido está identificado como Diego "NN" quien fue sorprendido en un domicilio de la colonia Las Carolinas, al momento que sustraía del lugar una televisión color rojo con amarillo y una maquina de escribir.

Fueron vecinos del sector los que se percataron de la presencia de Diego en la vivienda y de inmediato pidieron auxilio a la linea directa de seguridad publica.

Asimismo los agentes preventivos realizaron la detención de María "NN" y Juan "NN" probables responsables del delito de robo a casa habitación.

La pareja fue detenido aproximadamente a las 00:35 horas del jueves, en una vivienda en la colonia Las Julietas, a donde ingresaron sin permiso para sustraer una bolsa con diversas prendas de vestir y calzado, misma que soltaron al notar la presencia de los oficiales para luego intentar huir corriendo, lo que inicio una persecución que termino cuadras adelante donde quedaron detenidos.

Diego "NN", María "NN" y Juan "NN" fueron trasladados al Centro de Detención

Temporal y puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Publico del Fuero Común para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal en las próximas horas.

Los tres detenidos serán investigados por su probable responsabilidad y participación en otros robos registrados en los sectores donde fueron asegurados por los agentes municipales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...