Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en Gómez Palacio deja daños por 20 mil pesos

Accidente se registró en el cruce del bulevar Miguel Alemán y calle Trujano

Al lugar del percance se trasladaron los peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al lugar del percance se trasladaron los peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Solo daños materiales por cerca de 20 mil pesos, arrojó el choque automovilístico registrado la mañana del jueves en el cruce del bulevar Miguel Alemán y calle Trujano, en la zona centro de la ciudad y por suerte no hubo personas lesionadas.

Pasadas las 9 de la mañana se reportó el accidente en el cual se vieron involucrados una camioneta Chevrolet Venture, color blanco, con placas del Estado de Durango y conducida por José Guadalupe, de 50 años de edad, así como el automóvil Volkswagen tipo Jetta, café, con láminas de Coahuila y el cual era manejado por Diana Elizabeth, de 54 años.

Al lugar del percance se trasladaron los peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y realizar el croquis a fin de deslindar responsabilidades.

Se dijo que no hubo necesidad de solicitar el apoyo de la Cruz Roja, ya que ambos conductores se encontraban bien, sin lesiones de consideración, sólo algunas contusiones.

Los peritos de accidente informaron que la camioneta Chevrolet Venture, circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán en dirección de oriente a poniente, de Torreón a Lerdo. Al llegar al cruce con la calle Trujano, el Jetta manejado por Diana Elizabeth, salía de la colonia Campestre, de sur a norte y se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo delantero de la Chevrolet.

Los conductores participantes se entrevistaron con los peritos y dieron sus argumentos, pero sería en las oficinas de Tránsito y Vialidad donde se deslindarían las responsabilidades en base al croquis sobre el percance.

Se dijo que ese crucero está semaforizado, por lo que sería más fácil determinar cómo se registró el accidente.

Agentes de Tránsito coadyuvaron con los peritos para regular el tráfico en esa arteria transitada, a fin de evitar otros accidentes, ya que los vehículos siniestrados permanecieron un tiempo hasta la llegada de los peritos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al lugar del percance se trasladaron los peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1726906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx