Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mercado Vázquez

Bryan Mercado busca llegar a las grandes peleas

El nacido en la Ciudad de México es una firme promesa

El nacido en la Ciudad de México es una firme promesa. (ESPECIAL)

El nacido en la Ciudad de México es una firme promesa. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El boxeador capitalino Bryan Mercado Vázquez, busca regresar con todo tras la pausa obligada por el Coronavirus. En sus venas corre el boxeo, ya que tiene el talento necesario para sobresalir en este duro deporte.

LISTO PARA BRILLAR

Y es que con una impresionante marca de 15 triunfos, 13 de ellos por la vía rápida, a cambio de una sola derrota; el apodado "Destructor" está listo para hacer frente a cualquier adversario y posicionarse así, como una realidad del boxeo mexicano.

El joven de 24 años que soñaba con ser futbolista profesional, y que incluso militó en las fuerzas básicas del Cruz Azul, se abrió paso a base de puros nocauts, acumulando un envidiable porcentaje noqueador del 87 por ciento.

Con ocho combates en los últimos dos años, siete de ellos ganados por la vía del cloroformo puro, el púgil quiere dar el salto en las clasificaciones mundialistas y enfrentar a los mejores de la división en peso Pluma.

Con marca profesional de 15 triunfos por 13 nocauts, el capitalino sostuvo su primer duelo de corte internacional frente al galo Ugo Fougeras, a quien venció por la vía rápida para saltar a la fama en su primer duelo estelar. Mercado Vázquez sostuvo un par de guerras más en el 2019 que le ganaron el respeto de propios y extraños, y confía en que este 2020, los retos seguirán creciendo, pero también en que tiene todo lo necesario para superarlos de forma satisfactoria e ir en busca de los mejores de la división.

La única derrota de Mercado en el boxeo de paga, fue en el 2015 y desde entonces ha pulverizado a sus rivales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mercado Vázquez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El nacido en la Ciudad de México es una firme promesa. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1726898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx