Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Cabos

Boxeadores listos para función en BCS

Arribaron ayer a su destino

Acompañado del lagunero 'Veneno' Rubio, los mexiquenses Gerardo Castillo y Arturo Segundo, recibieron su indumentaria. (Eventos Especiales Rocky)

Acompañado del lagunero 'Veneno' Rubio, los mexiquenses Gerardo Castillo y Arturo Segundo, recibieron su indumentaria. (Eventos Especiales Rocky)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Arribaron ayer a este destino destino turístico de México, los púgiles que intervendrán mañana en la velada boxística programada a puerta cerrada en un hotel del corredor peninsular del paradisíaco Los Cabos.

A LA BÁSCULA

Desde diferentes ciudades del país, así como de Texas, Estados Unidos, los boxeadores que hoy deberán sortear el duro escollo que representa la báscula, durante la ceremonia de pesaje programada para el mediodía, hicieron acto de aparición de manera atropellada. Y es que la llegada de los participantes no fue nada fácil, más allá de los protocolos que tuvieron que aprobar, en compañía de sus respectivos entrenadores. Algunos tuvieron inconvenientes de cambios de vuelo, por lo que modificaron su itinerario original.

Tal fue el caso del chihuahuense Carlos Zaleta, quién en compañía de su manejador, el popular "Picos" Montes, tuvo que realizar un viaje terrestre desde la capital del Estado Grande hasta la Sultana del Norte, debido a que su vuelo con conexión, simplemente se canceló. Desde la capital de Nuevo León también viajaron los púgiles Jaret "Domador" González (Monterrey), Daniel "Cholo" Ramírez (Ciudad Acuña) entrenado por el excampeón mundial Marco Antonio "Veneno" Rubio, así como los tejanos Reinaldo Graceski y Ángel Martínez. Los que tuvieron su viaje más benévolo, fueron los mexiquenses Luis Gerardo Castillo y Arturo Segundo, que viajaron desde la capital del país.

Lagunero no peleará

Lamentablemente y por cuestiones de logística, no pudo intervenir en la velada el lagunero Adolfo “Lee” Castillo, quien estaba considerado para encabezar la función, prácticamente la primera que se realiza en el año en Los Cabos.

En el destino turístico, además de sortear con éxito los protocolos iniciales, tuvieron que presentar documentación reciente en cuanto a pruebas respecto al COVID, para que las autoridades locales, les autorizaran intervenir en la velada boxística.

En el hotel sede de la función, se formuló una especie de burbuja, ya que ahí mismo se verificará el pesaje y se montará el cuadrilátero para las contiendas profesionales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Los Cabos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acompañado del lagunero 'Veneno' Rubio, los mexiquenses Gerardo Castillo y Arturo Segundo, recibieron su indumentaria. (Eventos Especiales Rocky)

Clasificados

ID: 1726870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx