Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia casa en Gómez Palacio

No hubo necesidad de evacuar los domicilios aledaños

El personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar del incendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar del incendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Incendio en una casa de las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles la mañana del jueves, provocó la movilización inmediata de los Bomberos y elementos de Protección Civil, que atendieron la emergencia y sofocaron las llamas, aunque ya había dañado gran parte de los muebles.

Al filo de las 10:00 horas fue reportado el siniestro por medio del sistema 911 de Emergencias, reportando que en la calle Felipe Ángeles 310 de la citada colonia, se incendiaba la finca que todo hacía indicar se encontraba en esos momentos sola. En pocos minutos arribaron los bomberos a bordo de una máquina extintora y de inmediato procedieron a sofocarlo, lo cual lograron poco después y al revisar en el interior, no encontraron a ninguna persona.

Los Bomberos informaron que se quemaron varios muebles, entre ellos la sala, una mecedora, la pantalla, varios objetos y enseres domésticos y diversas prendas de vestir.

El personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, acudieron también a la calle Felipe Ángeles y acordonaron la zona de riesgo, para resguardar la integridad física de los vecinos de ese sector habitacional.

No hubo necesidad de evacuar los domicilios aledaños, toda vez que los bomberos realizaron su trabajo de manera rápida para alejar el peligro que las llamas se extendieran hacia otras viviendas.

Se dijo que hasta el momento se desconocía al o la propietaria de la finca, así como las causas que provocaron el siniestro, aunque pudo haber sido un cortocircuito, situación que no había sido comprobada.

Protección Civil recomienda a los padres de familia no conectar varios aparatos eléctricos o electrónicos en un mismo contacto, ya que representa un riesgo inminente de corto circuito.

Los bomberos por su parte indicaron que cualquier incendio puede ser reportado al 911 de Emergencias y la rapidez con la que lo hagan ayuda mucho para poder actuar con oportunidad y así evitar mayores daños o incluso salvar vidas, si es el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar del incendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1726867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx