La i Laguna

Asaltan tortillería en Torreón

Con lujo de violencia, los ladrones se llevaron 15 mil pesos en efectivo

LA I LAGUNA

Con lujo de violencia, sujetos armados asaltaron una tortillería ubicada al norte de la ciudad de Torreón; los ladrones se llevaron 15 mil pesos en efectivo.

El hurto

Fue alrededor de las 6:15 horas de ayer jueves cuando dos hombres jóvenes que vestían prendas de color blanco, llegaron hasta la tortillería El Maizito, ubicada sobre el bulevar Centenario a la altura de la colonia Rincón San Ángel y armados con un cuchillo, amagaron al empleado preparaba la masa para iniciar el proceso de cocción de las tortillas.

Tras atarlo, los dos individuos se apoderaron del efectivo que había en la caja, alrededor de 15 mil pesos en efectivo, para después salir del establecimiento y huir con rumbo desconocido.

Los auxilian

Más tarde llegaron los demás trabajadores y encontraron a su compañero atado, por lo que de inmediato lo ayudaron y pidieron auxilio al 911.

Hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad, quienes tomaron la declaración del empleado afectado, identificado Rosalío y comenzaron la búsqueda de los implicados; sin embargo no lograron ubicarlos ya que ya habían pasado más de 20 minutos de lo ocurrido.

Se informó que Rosalío solamente cubría un turno, ya que él labora en otra sucursal y estaba solo al momento que ocurrió el violento atraco.

Asaltan tiendita

Cabe señalar que además del atraco a la tortillería, las autoridades atendieron otro reporte de robo con lujo de violencia; el delito ocurrió en la colonia Carmen Romano de Torreón.

En los primeros reportes se detalló que hasta la sucursal de una farmacia similares, ubicada en la calzada División del Norte esquina con calle Yuridia, llegó un hombre que vestía camisa tipo polo de color blanco y cachucha negra, y amagó con una pistola a la encargada y bajo amenazas de muerte, la despojo del efectivo que había en la caja, después huyó corriendo.

Los agentes comenzaron la búsqueda del implicado; sin embargo, no lograron ubicarlo.

En ambos casos los afectados fueron orientados para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I.

15 MIL

 Pesos en efectivo se llevaron los asaltantes de la tortillería El Maizito en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1726819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx