La i Laguna

Hallan sin vida a su vecino

El hombre murió de un infarto fulminante

LA I LAGUNA

La tarde del jueves las autoridades se movilizaron hasta el sector Oriente de Torreón tras el reporte de un hombre sin vida dentro de un domicilio.

Fueron vecinos de la colonia Ciudad Nazas quienes alrededor de las 14:30 horas solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja al 911 ya que su vecino, identificado como Pedro Moreno Ruiz de 60 años de edad, estaba tirado en la sala de su vivienda y no respondía a sus llamados, además no se movía.

Hasta la casa marcada con el numero 707 de la calle Sierra Morena, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después, un familiar del hoy occiso se presentó en el lugar y abrió la puerta del domicilio.

El familiar explicó a las autoridades que su hermano (occiso) vivía solo y que la última vez que lo vio se encontraba bien de salud.

Los paramédicos revisaron a Pedro y lo encontraron sin signos vitales; sin embargo, no pudieron hacer nada para reanimarlo, pues el cuerpo presentaba un estado rígido, lo que indicaba que ya tenía varias horas de fallecido.

La familia relató a las autoridades que Pedro se encontraba en cuarentena puesto que padecía de hipertensión y diabetes, es decir, formaba parte de la población vulnerable al coronavirus; sin embargo, nunca presentó algún malestar relacionado con el nuevo virus.

Finalmente se determino que el hombre había sufrido un infarto que le provocó la muerte.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de la necropsia de rigor.

Del deceso tomo conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

60 AÑOS

De edad tenía el hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Pedro Moreno.

Cuarentena

La familia relató que Pedro se encontraba en cuarentena, puesto que padecía de hipertensión y diabetes, es decir, formaba parte de la población vulnerable al coronavirus.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1726818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx