11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere en su domicilio de la colonia Ciudad Nazas de Torreón

Según reportes de los paramédicos, el sujeto sufrió un infarto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 30 de julio 2020, actualizada 3:59 pm

Enlace copiado

La tarde de este jueves, las autoridades se movilizaron hasta el sector oriente de Torreón, tras el reporte de un hombre sin vida dentro de su domicilio.

Fueron vecinos de la colonia Ciudad Nazas, quienes alrededor de las 2 de la tarde solicitaron una ambulancia, ya que su vecino identificado como Pedro Moreno Ruíz de 60 años de edad, estaba tirado en la sala.

Hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil así como de la Policía Municipal, además de los paramédicos de la Cruz Roja, mismo que se entrevistaron con uno de los familiares del hombre, el cual vivía solo en la casa marcada con el número 707.

Los paramédicos revisaron a Pedro y lo encontraron ya sin signos vitales, sin embargo no pudieron hacer nada para reanimarlo puesto que el cuerpo presentaba un estado rígido lo que indica que tenía algunas horas de fallecido.

La familia explicó a las autoridades que Pedro se encontraba en cuarentena puesto que padecía de hipertensión y diabetes, es decir parte de la población vulnerable ante la pandemia de COVID-19, sin embargo la última vez que lo vieron se encontraba estable de salud.

Finalmente se determinó que el hombre había sufrido un infarto, lo que le produjo una muerte inmediata, sin embargo el cuerpo fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...