15 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Inés Gómez Mont festeja sus 37 años en medio de la pandemia

Compartió fotografías de la celebración por su cumpleaños

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 30 de julio 2020, actualizada 1:47 pm

Enlace copiado

Inés Gómez Mont compartió en su cuenta de Instagram el festejo sorpresa que le prepararon sus siete hijos y su esposo Víctor Álvarez por su cumpleaños número 37, eso sí, todo con las medidas necesarias de higiene por el COVID-19.

A través de un post en Instagram, Inés compartió siete fotografías, acompañada de sus siete hijos, su esposo, y con una decoración realizada por ellos; en una fotografía se ve a la empresaria abrazando su edad con unos enormes globos de color rosa, en las demás fotos se encuentra con sus hijos y familia disfrutando del festejo.

Inés posteó varios estados a sus stories de Instagram en donde comparte los regalos que sus amigos le hicieron llegar, entre las muchas sorpresas, su esposo Víctor le llevó mariachis y expresó que estaba disfrutándolo con su sana distancia, también compartió un audio y un video que las cantantes Ana Gabriel y Ana Bárbara le mandaron, en donde se escuchaba y se veía a las artistas cantándole las mañanitas.

/media/top5/khkghkpng.png

/media/top5/ppnphpng.png

/media/top5/uoojhjpng.png

Para finalizar el festejo la exconductora de "Ventaneando" agradeció en la descripción de su publicación a todos sus seguidores, familia y amigos, en donde expresó fue un día maravilloso y lleno de amor.

"Así termina mi festejo!!! De todo corazón gracias por todos sus mensajes, de verdad los leo todos y me llenan el corazón. Gracias por sus felicitaciones. Perdón si estuve durante el día pérdida pero quería estar disfrutando cada segundo con mi familia y no estar en el celular. Fue un día maravilloso y hermosísimo!!, gracias para cada una de ustedes por tomarse el tiempo de felicitarme. Los amooooo", escribió.

Sus fans y seguidores le expresaron su amor y dejaron miles de felicitaciones en los comentarios.

"Mereces todo el amor y festejo del mundo, te queremos". "Bendiciones para ti y tu familia, feliz cumpleaños". "Dios los bendiga siempre y gracias por un año más de tu vida". "Hermosa, feliz cumpleaños, que la vida te llene siempre de muchas bendiciones". "Salud y amor para ti y tu familia siempre, felicidades", se lee.

Después de compartir más de 15 felicitaciones de fans y amigos en su Instagram, Inés finalizó su cumpleaños con un estado, en donde volvió a agradecer el cariño y amor de la gente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...