07 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Implan Torreón da recomendaciones de muebles auto-construibles

Se busca hacer el periodo de contingencia mucho más amable y llevadero

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 30 de julio 2020, actualizada 12:30 pm

Enlace copiado

Presentan la publicación “Mi Espacio”, un compendio de recomendaciones para enfrentar la pandemia, y que incluye los diseños de mobiliario modular.

El Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (Implan) a través de su Consejo Juvenil “Visión Metrópoli” presentó, en rueda de prensa, el documento, que fue creado con la finalidad de hacer más ameno el periodo de contingencia sanitaria y facilitar las condiciones de trabajo y/o estudio en casa, reconociendo el nuevo esquema que nos obliga a repensar la cotidianidad, así como del uso de los espacios y de los mobiliarios que hay en casa, no necesariamente adaptados a actividades con fines laborales y/o académicos.

Los proyectos y acciones que se presentan, son resultantes de diversos esfuerzos impulsados hacia la ciudadanía. Dicho trabajo pretende otorgar opciones a los ciudadanos de adaptar espacios del hogar con muebles auto-construibles de fácil armado y bajo costo, así como actividades que puedan realizar en casa.

Se espera que quien lea el documento, obtenga diversas estrategias, tanto físicas, como digitales, para hacer el periodo de contingencia mucho más amable y llevadero. El documento en formato digital se encuentra disponible en el sitio: http://www.trcimplan.gob.mx/vision-metropoli/mi-espacio.html

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...