12 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sabrina Sabrok vuelve a aumentar el tamaño de su busto

La actriz y modelo presumió su nueva talla con sus seguidores

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 30 de julio 2020, actualizada 11:53 am

Enlace copiado

Sabrina Sabrok saltó a la fama no sólo por su belleza sino también por sus impactantes atributos, motivo por el cual la famosa modelo volvió a aumentar el tamaño de su busto.

La polémica argentina de 44 años, quien hace unos años declaró que dejaría de hacerse intervenciones quirúrgicas en sus pechos, demostró que esa idea quedó en el pasado, pues compartió con sus seguidores su nueva talla.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la también actriz de cine para adultos compartió una imagen en la que se muestra ya preparada para ser operada, mientras que en otra publicación, presumió el resultado de sus voluminosos implantes.

El nuevo cambio de Sabrok dividió opiniones en redes sociales, pues mientras que algunos la felicitaron por su decisión, otros en cambio la criticaron al considerar que puede ser perjudicial para su salud, ya que en el pasado, la actriz ha dado a conocer los intensos dolores que le produce el peso de su busto.

Otros usuarios aprovecharon para referirse a la polémica que enfrenta Sabrina en torno a su hija, quien está bajo el cuidado de su papá Erik Farjeat, expareja de la actriz quien la acusa de no proveer de una pensión para su primogénita, la cual tiene capacidades diferentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...