03 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan tortillería en Torreón con lujo de violencia; se llevan 15 mil pesos

Dos individuos amagaron al empleado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 30 de julio 2020, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

Con lujo de violencia asaltan tortillería ubicada al norte de Torreón, los ladrones se llevaron 15 mil pesos.

Fue alrededor de las 6:15 horas de este jueves cuando dos hombres jóvenes que vestían de color blanco llegaron hasta la tortillería El Maizito, ubicada sobre el bulevar Centenario a la altura de la colonia Rincón San Ángel frente a la Soriana Aurora y armados con un cuchillo amagaron al empleado que se encontraba preparando la masa para iniciar el proceso de la cocción de las tortillas.

Tras atarlo, los dos individuos se apoderaron del efectivo que había en la caja de cobro, alrededor de 15 mil pesos, para después huir con rumbo desconocido.

Fue al arribo de los otros trabajadores que encontraron a su compañero atado, cuando se generó el folio de auxilio acudiendo hasta el lugar agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes tomaron la declaración del empleado afectado identificado Rosalío y comenzaron la búsqueda de los implicados con resultados negativos ya que no lograron ubicarlos.

Se informó que Rosalío cubría un turno, ya que pertenece a otra sucursal y estaba solo al momento en que ocurrió el atraco en la tortillería El Maizito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...